Premios

Carlos Rodríguez, Ales Agullons, estrena el palmarés del Premio Steve Huxley

Carlos Rodríguez, fundador de Ales Agullons junto a su pareja, Montse Virgili, y referente del movimiento craft en todo el Estado, ha estrenado el palmarés del Premio Steve Huxley creado por el Barcelona Beer Festival y que este año ha celebrado su primera edición.

El premio Steve Huxley nace con el objetivo de reconocer toda una carrera profesional dedicada a la cerveza. El galardón rinde homenaje a Steve Huxley, pionero del movimiento craft en Cataluña, personaje indispensable para entender la pujanza de la cerveza artesana en toda la región y fallecido en el año 2015.

El jurado del Premio ha estado conformado por un total de 90 profesionales, entre los que se encontraba factoriadecerveza.com representada por Francisco Encarnación.

Carlos Rodríguez fue votado entre 50 candidatos presentados por el jurado. Los seis finalistas fueron Albert Barrachina (Art Cervesers); Guillem Laporta (Homo Sibaris); Boris de Mesones(Boris Brew); Montserrat Virgili (Ales Agullons), Andrew Dougalls ( Cerveza Dougall´s) y Salva Marimón (Installbeer)

Para Mikel Ríus, fundador del BBF y uno de los impulsores del galardón , «Carlos Rodríguez es una persona muy querida en el sector. Su casa siempre ha estado abierta para todos». Rius añade que «es una persona que vive la cerveza con mucha pasión y coherencia, con unos valores muy sólidos y siempre dispuesto a compartir con todos sus conocimientos»

Previous post

El Barcelona Beer Festival abre sus puertas en La Farga L´Hospitalet hasta el domingo

Siguiente Post

Cervesa La Pirata y Cervecera Península elegidas como Mejor Cervecera y Cervecera Novel del BBF

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *