Economía

Cervezas Gran Vía irrumpe en el sector con el objetivo de competir con las cerveceras industriales

Cervezas Gran Vía anunció a finales de la semana pasada su entrada en el sector cervecero y lo hizo como un ciclón, presentando un megaproyecto con cifras muy importantes y con el objetivo de competir en el mercado de la cerveza industrial. Establecida en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, la puesta de largo llega con el anuncio de una inversión de 20 millones de euros y un plan de producción con una capacidad de 22 millones de litros, cantidad que, de confirmarse, colocaría a la cervecera sevillana como la séptima en España, en un sector que supone el 1,3% del PIB Nacional.

El proyecto técnico está liderado por una leyenda del mundo de la cerveza artesana como es Boris de Mesones, mientras que el apartado comercial está dirigido por Javier Segarrra, quien en declaraciones a diferentes medios aseguró que «hemos venido para cambiar las reglas del sector» y apostar por una cerveza con un precio muy competitivo para entrar de lleno en el Canal Horeca.

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Nemo LKA 'grafitea' la nueva Cibeles de la fábrica de la cervecera madrileña

Siguiente Post

Birra&Blues inicia una nueva etapa con David Fra al frente, rebranding y más internacionalización

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *