Novedad

Casuar lanza Ostara, una cerveza estacional y de edición limitada que rinde culto a una festividad celta

La cervecera segoviana Casuar Artesan Ales, ubicada en la pequeña localidad de Montejo de la Vega, ha lanzado una nueva referencia, Ostara, una referencia estacional , pensada para los meses en los que la luz del sol gana la partida a la noche y de edición limitada. Ostara es la celebración celta de la llegada de la primavera.

Desde Casuar explican que «nuestra intención era presentarla para el equinocio de primavera, pero debido al coronavirus no ha podido ser, así que hemos tenido que esperar hasta ahora» y añaden que «el estilo es una saison, la denominamos Spring Saison porque a pesar de tener base y levadura de saison hemos añadido lúpulo Rakau en dry hopping que le da a la cerveza un toque muy frutal que se mezcla con el aroma de la levadura propios de este estilo. Es una cerveza ligera y refrescante de 5,9%vol y 28 IBUs»

Casuar ha retomado la actividad tras el confinamiento por coronavirus y añaden que » hemos reanudado las catas y visitas a la fábrica con todas las medidas de aforo y seguridad. Y también hemos abierto nuestra terraza de verano para venir a degustar nuestras cervezas en este entorno único, el parque natural de las hoces del río Riaza»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Wild Goose Filling desembarca en España desde Estados Unidos con su modelo de envasadoras por módulos

Siguiente Post

Byra lanza una edición limitada de su Fruit Ipa elaborada con puré de melocotón

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *