Ferias y Eventos

Catas guiadas en la V Feria de Cerveza de El Escorial

¿Alguna vez has querido conocer todos los secretos que rodean a la cerveza, sus estilos, sus ingredientes y su rica historia? Pues estás de suerte, porque si vienes a la Feria de la Cerveza de El Escorial el próximo sábado 1 de julio, podrás aprender todo esto y mucho más gracias a las catas guiadas que hemos programado.

Lo mejor de todo es que no se trata solo de una cata, es una sesión de aprendizaje donde vas a adquirir conocimientos que te permitirán disfrutar y valorar la cerveza como se merece.

La cata está impartida por un Beer Sommelier y formaremos grupos de, como máximo, 15 personas. Haremos un recorrido por 5 stands de la feria y probaremos 5 cervezas representativas de sus estilos, donde veremos la importancia de cada ingrediente, su elaboración, y daremos consejos de maridaje para que puedas aplicarlos en el futuro.

El precio de la cata es de 17€ e incluye el vaso de la feria. Tenemos programadas dos sesiones, a las 13:00 y a las 18:00. Entra en www.elescorialbeerfest.com y elige la que más te interese.

No vemos el sábado 1 de julio en El Escorial!

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba