Ferias y Eventos

Festival de Invierno de CCVK: 20 grifos con 20 cervezas en su fábrica de Vallecas

La fábrica de la Compañía de Cervezas Valle del Kash se convertirá este sábado 21 de diciembre en una sucursal de la localidad de Anchorage, en Alaska, donde todos los meses de enero se celebra el Great Alaske BeerBarley Wine Festival, edición que este año, precisamente, está en entredicho. El festival de invierno de CCVK se celebra justo el día que comienza esta estación en España.

La propuesta de Daniel De Julián, fundador de CCVK, es juntar en su fábrica en el barrio de Vallecas (Calle Enrique Velasco, 21), 20 propuestas de cervezas de invierno pinchadas en veinte grifos diferentes. Habrá un vaso especial de un evento que comenzará hasta las 11h y que se prolongará hasta la noche. Están anunciadas cerveceras como SanFrutos, Laugar, Arriaca, Monkey Beer, Península, Nos, Castreña, Dawat, Domus, Speranto, La Quince, Panda Beer, Guineu, Villa de Madrid, Aceitunera, Marina o Yria.

Todas ellas presentarán su catálogo de cervezas de invierno: Imperial Stout, Belgian Quadupel, Barley Wine, Imperial Smoked Porter; Tripe Ipa, Winter Ale, Imperial Ipa, Oak Blend Ale, Braggot o Red Strong Ale entre otros estilos.

Una fiesta con vaso conmemorativo y latas en formato de 50cl para llevar que abrirá el invierno en la fábrica de CCVK, uno de los espacios craft más respetados de la Comunidad de Madrid

Previous post

Previsiones sector 2020. Francisco Gutiérrez, Four Lions Brewery

Siguiente Post

Cervecería L´Europe cerró sus Domingos Cerveceros de 2019 con un Sold Out de sus cervezas de Navidad

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *