EconomíaGeneral

CCVK y Monkey unen sus equipos de producción y ya elaboran en una única fábrica en Vallecas

Las nuevas instalaciones están en el madrileño barrio de Vallecas

Compañía de Cervezas del Valle del Kash (CCVK) y Monkey han formado una ‘joint venture’ (MKVA) mediante la que han unido fuerzas y montado una nueva fábrica que operarán de manera conjunta. La fábrica está en el barrio de Entrevías, a apenas un par de minutos de la estación de tren de Cercanías.

Rual Prieto, cabeza visible del proyecto junto a Daniel de Julián explica que la nueva etapa «es la fusión de dos empresas que llevamos veinte años trabajando en el sector. Sumanos experiencas. Tenemos versatilidad a la hora de producir, con pequeños y grandes lotes dese 1000 hasta 3000 litros, en condiciones de isobarico. También tenemos enlatadora y llenadora de botellas que nos pemite tener una gran versatilidad»

La nueva fábrica ya está en marcha y el proyecto cogiendo velocidad en una nueva ubicación que tendrá el próximo 15 de enero su puesta de largo con la celebración de los II Premios Factoria de Cerveza que se celebrarán en sus instalaciones y que servirán también para levantar el telón de manera oficial de las nuevas instalaciones.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana