General

Semana de Asturias: Mega sorteo de cervezamarket.com y Cervezas Ordum

Esta semana se ha celebrado el Día de Asturias y hemos preparado para celebrarlo un mega sorteo de cerveza asturiana Ordum en Cervezamarket, nuestro market place de venta online de cerveza. Nada más y nada menos que 36 cervezas pueden ser tuyas, 12 de cada estilo. Lager, Red Ale y Stout, de los asturianos Ordum, para que las disfrutes solo o con la compañía que desees.

Ordum es una cervecera asturiana que apuesta por recetas clásicas, de trago fácil y alejados de modas. Su principal seña de identidad es la calidad, constante en todo su proceso productivo. Sus cervezas se caracterizan por ser agradables al paladar del gran público, mostrando una personalidad singular de la que forman parte los aromas y sabores sutiles. Las cervezas Ordum generan experiencias agradables y únicas al consumidor.

Participar es muy sencillo. Entre hoy 8 de septiembre y el 15 de septiembre inclusive, puedes elegir una de estas tres opciones, o las tres, dado que todas son compatibles y con ello puedes obtener mas participaciones para ser el ganador de este megapack de cervezas.

  • Instagram: Sigue a Cervezamarket (@cervezamarket), dale un LIKE a la publicación del sorteo, y menciona a dos amigos en los comentarios con los que compartirías las cervezas. Con esta acción, obtendrás una 1 participación para la promoción.
  • Newsletter de Cervezamarket: Suscribiéndote a la lista de correo de Cervezamarket (https://cervezamarket.com/suscribete-a-nuestra-newletter/) obtendrás 3 participaciones para la promoción.
  • Compra Ordum en Cervezamarket: Realizando una compra de cualquiera de los packs de Cerveza Ordum en Cervezamarket, obtendrás 5 participaciones por cada compra (https://cervezamarket.com/store/ordum/).

Aquí puedes consultar las bases completas de la promoción.

Recuerda, no es necesario participar en todas las opciones, pero si lo haces, tendrás más participaciones y con ello más oportunidades de ganar.

¡Suerte a todos y feliz Día de Asturias!

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Foggies incorpora La Calavera y sus cervezas sour y en barrica a su catálogo de distribución

Siguiente Post

NIB Brewing celebra su primer aniversario presentando una White Ipa

1 Comentario

  1. septiembre 9, 2020 at 1:24 am — Responder

    Sorteo de categoria gracias por el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *