Novedad

Cervebel abre una tienda de venta online con todas sus referencias clásicas a un click

«El año 2020 está planteando un reto especialmente difícil a todo el sector de la cerveza. La extraordinaria situación a la que nos venimos enfrentando desde hace meses y la gran incertidumbre que aún se cierne sobre el horizonte tanto a corto como medio plazo, ha hecho necesaria una transformación en la manera de trabajar de Cervebel para intentar superar con éxito los tiempos que atravesamos«, explican desde la distribuidora, que durante los meses de confinamiento y posteriores  ha empujado a Cervebel a mover ficha para dar respuesta a una necesidad que se ha planteado con la nueva realidad. Por primera vez en sus casi 32 años de historia, han decidido poner en marcha un nuevo canal de venta directo a través de la web de Cervebel (www.cervebel.es), dirigido al consumidor final.

Desde el gabinete de prensa de Cervebel añaden que «durante el confinamiento hemos podido comprobar cómo los consumidores pedían que estas cervezas pudieran estar disponibles ante el obligado cierre temporal de comercio y hostelería. Desde el pasado 26 de junio es posible encontrarlas y adquirirlas en su tienda web. El procedimiento de compra en la tienda web de Cervebel es sencillo e intuitivo, pudiendo hacer uso de los habituales medios de pago mediante tarjeta o Paypal. Los pedidos pueden ser entregados directamente en la dirección indicada por el cliente. Además no tendrá gastos de envío por compras superiores a 50 euros»

En la tienda online de Cervebel es posible encontrar desde las grandes cervezas clásicas que les han acompañado a lo largo de su trayectoria como las cervezas trapenses o las lambic, o marcas de prestigio como Gulden Draak o St Bernardus; hasta las novedades y especialidades que proceden de algunas de las cervecerías más destacadas de mundo craft como Brewdog, Sierra Nevada o Porterhouse. También es posible encontrar aquellas cervezas especiales, ediciones limitadas o de temporada, como por ejemplo las recientes Gulden Draak Cuvée Prestige o St Bernardus Tokyo, que sólo estarán disponibles en exclusiva en su web.

Aparte de sus cervezas habituales y de las novedades exclusivas, ofrecerán regularmente packs, especialmente confeccionados con una selección de cervezas, como los que este verano han lanzado a la venta, de marcas como Sierra Nevada, Weihenstephan, Samuel Smith, Gulden Draak, St Bernardus o Brunehaut, en los que se pueden encontrar incluidas algunas de las novedades.

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

AECAI lanza la campaña de apoyo al sector #JuntosporlaCervezaArtesana

Siguiente Post

Cervezas La Virgen abre un Beer Garden en la localidad madrileña de Majadahonda

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *