Somos una empresa independiente afincada en Navarra, dedicada a la importación de las mejores cervezas del mundo, desde las clásicas de países de gran tradición cervecera, hasta las cervezas craft más punteras de la actualidad. Desde nuestra fundación en 1988, nuestra mayor preocupación comienza por la selección de las cervezas de nuestro catálogo, entre las que figuran las cervezas trapenses que preservan una larga  tradición monástica, o de países como Bélgica, con sus cervezas declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad (Gulden Draak, St Bernardus…), Reino Unido (Samuel Smith, Brewdog…), Alemania (Weihenstephan, Hofbräu München…), Irlanda (Porterhouse), o Estados Unidos (Sierra Nevada) entre otros. Trabajamos para ayudar a los productores de todos estos países a crear marca en el mercado español, transmitiendo a nuestros clientes las cualidades de un producto que precisa ser entendido para poder cuidarlo y venderlo al consumidor.

Desde sus comienzos, Cervebel se ha caracterizado por su capacidad de adaptación a las nuevas tendencias y necesidades que el mercado ha ido demandando a lo largo del tiempo. Hemos sabido afrontar los retos que se nos han ido planteando en cada momento, ya fueran de carácter logístico, o de comunicación, intentando agilizar el flujo de información mediante el uso de las nuevas tecnologías, entre los diferentes actores de la cadena de distribución, desde los cerveceros hasta el consumidor final, pasando por los distribuidores, comerciantes y hosteleros.

En los últimos años hemos dado importantes pasos en nuestra trayectoria, como la construcción de una nueva nave que incluye un almacén refrigerado, inaugurada en 2018, para afrontar el reto de la distribución en frío, a fin de preservar la frescura de la cerveza el mayor tiempo posible, en respuesta a lo que demandaba un público cada vez más exigente. Este mismo año 2020, hemos dado un gran paso decisivo con la puesta en marcha de nuestra tienda web el 26 de junio, tras comprobar que era necesario ofrecer la posibilidad a los consumidores de nuestras cervezas, para que pudieran tenerlas a su alcance de forma sencilla y eficaz a sólo un clic de ratón. También en este año ha visto la luz nuestro último y más ambicioso proyecto, Beer Market, con el que pretendemos crear la estructura de un Cash&Carry de cervezas a nivel nacional, en colaboración con nuestros distribuidores. De esta forma queremos consolidarnos como una de las empresas referentes en el sector.

Noticias de Cervebel

Poligono Industrial, Calle Erendazu, 7, 31177 Casetas de Ciriza, Navarra

Web | Facebook | Twitter | Instagram | Youtube

 


 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana