Reportajes

Cervecera Península abre un TapRoom con 14 grifos en el centro de Madrid

Cervecera Península ha dado un paso más en su proyecto: un TapRoom en el centro de Madrid, que se inaugura este viernes 14 de enero. ‘Península Centro’ está ubicado en la Calle Echagaray 11 y supone el primer establecimiento hostelero que abre una cervecera que, desde Alcobendas, se ha convertido en una de las referencias en el craft español. La nueva cervecería contará con 14 grifos de cerveza y una cuidada carta de comida mediterránea que incluirá opciones veganas y vegetarianas en el menú.

Román Jové, CEO de Cervecera Península, explica que « tendremos 14 grifos de cerveza que rotarán de manera constante para que podáis probar todas las novedades de la fábrica, nuestros clásicos y una amplia variedad de estilos». La nota enviada por la cervecera madrileña añade que «si hay algo que nos une a todos los que hacemos -y bebemos- cerveza artesanal es que somos incapaces de quedarnos quietos. Nos gusta buscar lo nuevo, lo desconocido, lo que nos aporta una experiencia distinta. Nos gustan los viajes, los retos, la buena compañía. Nos gusta tanto todo eso que los que formamos parte de Cervecera Península necesitábamos algo más»

Jové añade que «todo que hemos hecho hasta ahora lo hemos hecho desde la pasión absoluta no solo por la cerveza, sino por el placer de hacerla. Somos más del viaje que de llegar al destino final, así que esperamos en Península Centro llenemos juntos la mochila de nuevas aventuras«

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Un comentario

  1. Haciendo ruta de Ipas por Madrid, llego a Península Centro en calle Echegaray.
    Local muy agradable con el modernismo actual. Bien.
    Por desgracia había una celebración de jóvenes con conversaciones muy por encima de los decibelios para poder degustar y sentirse bien.
    Pedimos dos pintas de Echegaray Imperial Stout. Magníficas.
    Sabor, “gordura” de líquido, amplitud de sensaciones en boca de lúpulo, frutas, amargor y dulzor a su vez.
    En breves palabras, muy buena.
    Pero………..y aquí está el pero, porque nunca hay nada perfecto, aunque lo hubiera sido, si hubieran puesto un picoteo, aceitunas, cacahuetes, queso, cómo en tooooodos los lugares dónde hemos estado si lo hacen.
    Sabemos que la producción “artesanal” se elabora en Alcobendas, y que Román Jové, seguro que valorará la mezcla y distinción de sabores de una Ipa con la tapa. Por desgracia, aquí no hubo tapa.
    En resumen, no sean tan tacaños ya que el precio y la calidad de los grifos merecen un buen final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba