Now Reading
Cervecera Península abre un TapRoom con 14 grifos en el centro de Madrid

Cervecera Península abre un TapRoom con 14 grifos en el centro de Madrid

Cervecera Península ha dado un paso más en su proyecto: un TapRoom en el centro de Madrid, que se inaugura este viernes 14 de enero. ‘Península Centro’ está ubicado en la Calle Echagaray 11 y supone el primer establecimiento hostelero que abre una cervecera que, desde Alcobendas, se ha convertido en una de las referencias en el craft español. La nueva cervecería contará con 14 grifos de cerveza y una cuidada carta de comida mediterránea que incluirá opciones veganas y vegetarianas en el menú.

Román Jové, CEO de Cervecera Península, explica que « tendremos 14 grifos de cerveza que rotarán de manera constante para que podáis probar todas las novedades de la fábrica, nuestros clásicos y una amplia variedad de estilos». La nota enviada por la cervecera madrileña añade que «si hay algo que nos une a todos los que hacemos -y bebemos- cerveza artesanal es que somos incapaces de quedarnos quietos. Nos gusta buscar lo nuevo, lo desconocido, lo que nos aporta una experiencia distinta. Nos gustan los viajes, los retos, la buena compañía. Nos gusta tanto todo eso que los que formamos parte de Cervecera Península necesitábamos algo más»

Jové añade que «todo que hemos hecho hasta ahora lo hemos hecho desde la pasión absoluta no solo por la cerveza, sino por el placer de hacerla. Somos más del viaje que de llegar al destino final, así que esperamos en Península Centro llenemos juntos la mochila de nuevas aventuras«

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana