Novedad

Cervecera Península lanza una cerveza homenaje a Madrid: Grettings from Madrid

Cervecera Península ha lanzado una cerveza con la que quiere rendir homenaje a Madrid: Grettings from Madrid. La cervecera de Alcobendas ha querido «homenajear a todos los que formamos esta comunidad a la que estamos muy orgullosos de pertenecer, para celebrar el día de la Comunidad de Madrid y San Isidro». El lanzamiento ha llegado además, en un momento muy especial, en plena Emergencia Sanitaria en España y en Madrid, posiblemente la región más afectada por la pandemia.

Desde Penísula explican que «la cerveza se agotó durante el primer fin de semana desde pero lanzaremos un nuevo lote durante esta semana, probablemente miércoles ( 6 de mayo) o jueves (7 de mayo) volverá a estar disponible.

Greetings From Madrid es una DDH DIPA de 8.0%, elaborada con los lúpulos Sabro, Amarillo y Citra. Densa y turbia, con un punto dulce y aromas a piña, coco y cítricos, perfecta para celebrar el día de la Comunidad de Madrid y San Isidro en este mes tan especial.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Pink Boots Society lanza tres nuevas cervezas colaborativas

Siguiente Post

Robin Barden, Edge Brewing: "Estamos muy centrados en el mercado local"

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *