Cervecera Península

[row] [column size=’2/3′]
Cervecera Península es la materialización del sueño, de padre e hijo, de compartir su pasión por las cervezas del West Coast Americano y la esencia del movimiento cervecero mundial. En nuestras cervezas tratamos de incorporar las vivencias de nuestros años en Colorado a comienzos del movimiento artesanal de Estados Unidos y posteriormente los conocimientos adquiridos por nuestro Maestro Cervecero en sus estudios en California.

Somos apasionados por la cultura artesana sus procesos y todo lo que involucra lograr un producto único elaborado por personas que se enorgullecen de lo que hacen. Nuestra cervecera no responde a estilos particulares ni preconceptos de cerveza sino mas bien a un momento, un lugar y una vivencia.

[button style=’red’ url=’https://factoriadecerveza.com/tag/peninsula/’ icon=’entypo-comment’]Noticias de Cervecera Península[/button] [/column] [column size=’1/3′]

Calle La Granja #5, Nave 1, Alcobendas, 28108 Madrid

Teléfono: 987 654 321

Web Facebook Twitter | Instagram
[/column] [/row]

Productos

[accordions] [/accordion] [accordion title=’HOP ON’]

(Pale Ale Estilo Americano): Una American Pale Ale que resume los sabores característicos de la revolución artesana. Se utilizan lúpulos típicos de la costa oeste de Estados Unidos que le aportan un toque cítrico y resinoso.

 

[/accordion] [accordion title=’TRAVESIA’]

(Pub Ale Española): Una Pub Ale Española (Blonde Ale americana), fermentada a temperatura baja y perfecta para las “travesías” del día a día.

[/accordion] [accordion title=’FAROLILLO ROJO’]

(Red IPA Americana): Una Red IPA (IPA Roja) que mantiene la armonía entre una bomba de lúpulo y una explosión de cebada. ¡Este estilo no podía faltar en su selección de lanzamiento!

[/accordion] [accordion title=’PURO TROPIKAL’]

(Tropical Pale Ale): Una Tropical Pale Ale, donde se resaltan los sabores y aromas cítricos de la Piña, el Mango y la Maracuyá.

[/accordion]

 

[/accordions]

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana