EconomíaGeneral

Cervecera San Torcuato ficha a José Manuel Gómez, de Cervezas Los Filabres, para potenciar su proyecto de producción para nómadas

Abaratamiento de costes, central de compras y networking bases del nuevo brew hub

Cervecera de San Torcuato sigue dando pasos para potenciar su proyecto de fábrica concebida para nómadas con el fichaje de José Manuel Gómez, maestro cervecero de Cervezas Los Filabres, cervecera de Almería.

De esta manera, Cervecera San Torcuato redondea su proyecto de brew hub con el objetivo de abrir su fábrica para la fabricación de nómadas, abaratando costes y potenciar el espacio como una central de compras entre los diferentes nómadas presentes en San Torcuato. La fábrica cuenta con la tecnología de CBS Brewing, lo que es una garantía por su carácter nacional y experiencia en el sector.

José Manuel Gómez es biólogo y cuenta con más de diez años de experiencia dentro del mundo de la producción de cerveza artesana . Se ha formado como cervecero dentro del Institute of Brewing and Distilling.

Para conocer más sobre el proyecto de Cervecera San Torcuato, pinchar en este enlace

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba