Ferias y EventosGeneral

Cervecería L´Europe abre la temporada de Domingos Cerveceros con las cervezas alemanas como protagonistas

Schneider, Weihenstephan y Schlenkerla, protagonistas en los grifos de la cervecera madrileña

Tras las vacaciones nos encontramos ante la celebración del primer domingo cervecero de la temporada 2023-2024. Tendrá lugar el próximo domingo, 17 de septiembre, a partir de las 13:30 y estará dedicado a las cervezas alemanas, aprovechando que nos encontramos prácticamente inmersos en la temporada de Oktoberfest.

Este domingo cervecero irá más allá de las cervezas lager de tipo Pils o las populares Festbier tan consumidas durante la temporada del Oktoberfest e incluirá 9 cervezas de categorías diferentes, dentro de la gran variedad de estilos que atesora la tradición cervecera alemana, que no sólo se reduce a Baviera y la célebre Ley de Pureza de 1516.

Las nueve cervezas que nos llegan para la ocasión corresponden a marcas de tan reconocido prestigio como Schneider, la popular cervecería de Kelheim, especializada en la elaboración de cervezas de trigo; Weihenstephan, la cervecería más antigua del mundo, que acoge además una sede de la Universidad Técnica de Múnich; o Schlenkerla, la cervecería más famosa de Bamberg, con sus exquisitas cervezas ahumadas, entre otras.

Entre los estilos pinchados podréis encontrar una Altbier, una Hefeweissbier, una Kellerbier, una Doppelbock, una Bock, una Schwarzbier, un par de Weizenbock y una Märzen ahumada, todas ellas haciendo gala de un alto nivel de calidad. Estamos seguros de que el público disfrutará de estas cervezas, con la posibilidad de acompañarlas de los diferentes platos de nuestra oferta gastronómica, que encajarán como un guante para la selección de este domingo cervecero.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba