Ferias y EventosGeneral

Cervecería L´Europe cierra la temporada de Domingos Cerveceros con un EuroBeersion, un homenaje a los grandes productores europeos

Se pinchará en exclusiva mundial la Samuel Smith India Ale en barril entre otras referencias míticas

El próximo domingo 16 de junio, a partir de las 13:30, como cada tercer domingo de mes, Cervecería L´Europe celebra un nuevo domingo cervecero, que en esta ocasión, será muy especial, entre otros motivos, por ser el último de la temporada antes del verano.

Estará dedicado a las cervezas de los grandes productores tradicionales de cerveza de Europa (a excepción de la República Checa), por lo que hemos querido bautizarlo como «EuroBEERsion». Tendremos 9 grifos con algunas de las cervezas más representativas por estilo y cervecera de Gran Bretaña, Bélgica y Alemania.

«Entre los 9 grifos disponibles, podréis encontrar maravillas como la inédita Spitfire Smooth, una versión más cremosa y ligera, con menos alcohol de la icónica cerveza Spitfire, de la cervecería más antigua de Inglaterra, Shepherd Neame, fundada en 1698. O también una de las tres mejores Weizenbock del mundo, Vitus, de la cervecería más antigua y prestigiosa del mundo, Weihenstephan. De Alemania también tendremos la exquisita Märzen ahumada de Schlenkerla, desde Bamberg. Y de Bélgica, entre otras, tendremos la inigualable Duchesse de Bourgogne, una apreciadísima sour ale de Flandes, de la mano de la cervecería Verhaeghe» explican desde la Cervecería.

Pero lo más destacado será sin duda, la presencia de la India Ale de Samuel Smith, la cervecería británica más tradicional fundada en 1758. Se trata de un estreno y exclusiva mundial, ya que Samuel Smith no exporta sus cervezas en barril, únicamente lo hace en botella e incluso en Inglaterra, no se ha embarrilado anteriormente su English IPA clásica, su India Ale, de modo que, se tendrá la oportunidad de disfrutar de algo único.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba