Reportajes

Cervecería L´Europe convertirá a AECAI en protagonista único de sus 22 grifos en un gran evento en mayo

La Cervecería L´Europe y AECAI unirán fuerzas el próximo 22 de mayo en un evento que tendrá lugar en la cervecería madrileña ( Calle Cardenal Cisneros , 19 / Madrid). La histórica cervecera madrileña pinchará en sus 22 grifos, referencias de cerveceras que forman parte de AECAI. En el evento, participarán los propios productores, en una especie de ‘Meet the Brewer’ global que tendrá como objetivo, explica Nicolás Larraga, director de la Cervecería L´Europe, «dar a conocer cervezas de proyectos nacionales y que no son muy conocidas en Madrid».

Larraga añadió que «este evento con AECAI era algo que queríamos hacer antes de la Pandemia de Covid y que hemos ido retrasando. Tenemos ganas de vernos, de intercambiar y de dar visibilidad a las cerveceras que forman parte de AECAI». «No queremos que el 22 de mayo se pinchen solo IPAS, queremos que haya un amplio abanico de estilos , mostrando de esta manera la amplitud del catálogo que tienen los productores que forman parte de AECAI. Queremos que sea un evento muy atractivo», concluye Larraga.

L´Europe es uno de los templos de la cerveza en Madrid desde hace más de dos décadas. Sus Domingos Cerveceros forman parte del programa de eventos fijos con la cerveza como protagonista en el calendario madrileño.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana