Ferias y Eventos

Cervecería L´Europe se reinventa este otoño: sin Domingos Cerveceros pero con cervezas especiales

Cervecería L´Europe (Calle Cardenal Cisneros, 18 / Madrid) afronta el último trimestre de este 2020 tan convulso y complicado para el sector de la hostelería a causa de la pandemia de Covid-19 con una agenda de proyectos de la que no formará parte una de las actividades icónicas de L´Europe, los Domingos Cerveceros, que no se celebrarán por el momento a causa de la pandemia y las restricciones de aforo. La seguridad por encima de todo. Los Domingos Cerveceros ya quedaron congelados el pasado mes de marzo, con el inicio del Confinamiento.

Aún así, la histórica cervecera madrileña no se ha quedado parada y explican que «hemos trabajado para preparar una serie de novedades entre los grifos de nuestra cervecería para satisfacer las ganas de nuevas experiencias de nuestros clientes a través de diferentes cervezas de la máxima calidad. En los sucesivos meses iremos pinchando cada semana, barriles rotativos de distintas cervecerías, tanto nacionales como del extranjero, que gozan de la mejor reputación y de nuestra confianza. De esta forma queremos que nuestra clientela conozca y disfrute de diferentes cervezas especiales que no suele encontrar en nuestros grifos de forma habitual. Además queremos que la experiencia sea completa, atendiendo a todos los detalles que rodean el servicio, especialmente a la vajilla, de forma que cada cerveza, a pesar de no ser habitual entre nuestra oferta de barril, pueda ser servida en su copa como corresponde. No faltarán algunas sorpresas y regalos en este sentido, que hará las delicias de los coleccionistas»

La nota añade que «la primera de estas cervecerías será John Martin de Bélgica, a la que estará dedicado el mes de octubre y de la que tendremos algunas referencias especiales como su John Martin Orange Crush, o John Martin Session IPA, entre otras. Le seguirán la cervecería Arriaca, desde Guadalajara, con alguna sorpresa y Van Steenberge, con cervezas muy especiales y potentes como las de su gama Augustijn, Piraat y ediciones especiales de Gulden Draak entre otras»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Mahou San Miguel reduce un 23% sus emisiones de CO2 en tres años

Siguiente Post

Cerveza La Cibeles presenta una Maibock para homenajear el Oktoberfest

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *