Economía

Cerveceros de España lanza un nuevo canal de comunicación más interactivo y colaborativo para sus asociados

Cerveceros de España pone a disposición de sus asociados un foro de discusión donde podrán compartir buenas prácticas o
consejos. Al foro se puede acceder directamente a través de la página web de Cerveceros de España, dentro del área privada de Asociados.

Este foro nace para convertirse en un canal más interactivo y directo. Con él se pretende ayudar a todos los miembros de Cerveceros de España a solventar dudas, aportar información relevante y servir como nexo de unión entre las diferentes compañías cerveceras.

En palabras de Jacobo Olalla Marañón, director general de Cerveceros de España: “Esta iniciativa responde al objetivo de facilitar una comunicación más directa y colaborativa entre todas nuestras empresas asociadas. El debate es siempre enriquecedor, y todas ellas tienen mucho que aportar, un intercambio de opiniones que siempre nos impulsará hacia delante’

De esta manera, Cerveceros de España sigue fortaleciendo su compromiso con todos sus asociados, independientemente de su tamaño y nivel de producción, dándoles voz a todos y la oportunidad de contribuir en la constante evolución del sector cervecero.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

B&B refuerza su carácter 'rompedor' con las medallas a la Sin y Hard Seltzer del Barcelona Beer Challenge

Siguiente Post

Cruzcampo abre las puertas en Sevilla de la fábrica donde empezó su actividad en 1904

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *