Economía

Cerveceros de España lanza una encuesta para radiografiar el sector y traladar sus necesidades al Gobierno

Cerveceros de España va a poner en marcha una encuesta con el objetivo de hacer una radiografía lo más exacta posible de lo que es el sector cervecero en este momento, muy afectado por el impacto del Covid19 y el cierre del Canal Horeca. La idea es, con esa foto exacta, transmitir las necesidades de todo el sector al Gobierno y los organismos competentes  con el objetivo de que se pueda  establecer un plan de ayuda lo más completo y potente posible.

La encuesta tendrá como título ‘Análisis de Situación del sector craft en el contexto del Covid-19’ y en ella está trabajando Cerveceros de España conjuntamente con otras asociaciones sectoriales para  proponer medidas en los foros más relevantes y en los organismos competentes.

Desde Cerveceros de España se explica que «En estos momentos difíciles, tras cumplirse un mes con la hostelería cerrada, conocer tu opinión y tus circunstancias es más necesario que nunca. Por eso, solicitamos tu colaboración para poder hacer una fotografía de cómo afecta y cómo afronta el sector craft esta crisis provocada por el COVID-19. Antes de comenzar queremos agradecerte tu participación y recordarte que toda la información que nos proporciones, será tratada de manera confidencial y exclusivamente con fines estadísticos, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.»

Enlace para acceder a la encuesta

https://es.surveymonkey.com/r/TWJ3NXH

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Instagram Live: Así fue la charla con Carlos García, Cerveza La Sagra

Siguiente Post

Instagram Live Factoriadecerveza: José Blasco, fundador del Fogg Bar el Miércoles 29 a las 18:00

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *