Now Reading
Cerveceros de España promociona la cerveza española en Rimini bajo el sello Beer From Spain

Cerveceros de España promociona la cerveza española en Rimini bajo el sello Beer From Spain

Cerveceros de España estuvo presente a través de la marca Beer from Spain en la VII edición de la Feria Beer&Food Attraction, que tuvo lugar en la ciudad italiana de Rimini durante los días 27, 28, 29 y 30 de marzo.

El evento concentró una completa oferta nacional e internacional de cervezas, bebidas, alimentos y tendencias para el sector. Esta última edición fue pensada y desarrollada para generar oportunidades y por ello se han realizado lanzamientos de nuevos productos, además de la puesta en escena de nuevas visiones y tendencias.
Así, se trata de un evento que busca analizar e informar sobre los nuevos modelos y estilos de consumo dentro del sector de la cerveza y de la alimentación para sacar el máximo provecho a las oportunidades que ofrecen las dinámicas y los cambios actuales. De esta manera, la asistencia de Cerveceros de España en el evento refuerza la línea de responsabilidad y empeño en impulsar la cerveza española en el exterior y seguir posicionando a los productores como referentes del sector agroalimentario en los mercados internacionales.

“Ha sido un gran evento donde nos hemos podido encontrar con muchos profesionales que conforman el sector cervecero a nivel europeo”, afirma Eduardo Olmedo, responsable de Asociados de Cerveceros de España.

“Hemos afrontado el evento con mucha ilusión y nuestras expectativas se han cumplido. Sin ninguna duda, es crucial participar activamente en este tipo de
acontecimientos para dar visibilidad al sector cervecero nacional y darle visibilidad al gran trabajo que hacen día a día nuestros asociados” añade

Se trata de la primera participación por parte de Cerveceros de España en Rimini, lo que supone la primera piedra de un proyecto mucho más grande por parte de Cerveceros de España, con el objetivo de promocionar la cerveza española fuera de nuestras fronteras fomentando e impulsando la visibilidad internacional de todos sus asociados. En este sentido, Cerveceros de España acudirá los días 15, 16 y 17 de mayo a Düsseldorf (Alemania) para participar también bajo la marca de Beer from Spain en el ProWine Event, en el pabellón “Same but different”.

De esta manera, con su presencia en ambas citas para el sector, Cerveceros de España calienta motores para cuando Madrid acoja del 29 de mayo al 1 de junio
l Brewers Forum y el XXXVIII Congreso de la EBC en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid-IFEMA con motivo del Centenario de la asociación.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana