GeneralNovedad

Cerveja Letra lanza una Nepa con ‘mucha historia y arquitectura’

El diseño de la lata rinde homenaje a la iglesia de San Antonio Da Torre Velha

La cervecera portuguesa Letra acaba de lanzar una nueva referencia. Se trata de una Nepa, una New England Pale Ale y que desde Letra apuntan que se trata de una «cerveza de apariencia turbia, poco amargor y un perfil de sabor afrutado y jugoso. En el caso de esta cerveza, se agregaron lúpulos Amarillo y Talus para realzar las características frutales y cítricas características de este estilo. La combinación de estos dos lúpulos da como resultado un perfil de sabor complejo y estratificado. En conclusión, los lúpulos Amarillo aportan un carácter cítrico y floral, mientras que los lúpulos Talus aportan aromas a frutas tropicales y hierbas»
La nueva referencia incorpora un diseño de lata especial y en el que muestra la Iglesia de Santo António da Torre Velha, una iglesia histórica ubicada en el pueblo de Ponte de Lima, en la región norte de Portugal. La iglesia está situada en una colina con vista al río Lima y es una popular atracción turística en la zona. Fue construida en el siglo XVIII y es un buen ejemplo de arquitectura barroca.

En el interior, los visitantes pueden admirar varias obras de arte, incluida una escultura del siglo XVII de San Antonio, el santo patrón de la iglesia, y una pintura de la Última Cena del siglo XVI. Como resultado, la Iglesia de Santo António da Torre Vieja es un importante hito cultural e histórico de Ponte de Lima, y ​​su hermosa arquitectura y rica historia la convierten en una atracción imperdible para los visitantes de la ciudad. La fachada de azulejos de esta iglesia recuerda a los conos de lúpulo al sabor de la nueva cerveza en lata: HOPPY TILES (NEPA)

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba