Ferias y Eventos

Cervesa Espiga celebra el V aniversario con una fiesta en su fábrica

El próximo sábado 11 de mayo Cervesa Espiga celebrará el V aniversario de su fábrica de cerveza artesana en Sant Llorenç d’Hortons. Será una jornada festiva para los apasionados de la cerveza artesana «que no pueden perderse el quinto aniversario de una de las principales cervecerías catalanas» explican en la nota de prensa enviada por la propia cervecera.

Durante todo el día delante de las instalaciones de la cervecería de Sant Llorenç se podrá degustar su cerveza, así como también se podrá encontrar una propuesta gastronómica de food trucks. Por la mañana habrá una actuación castellera con Vailets de Gelida y por la noche habrá el “Ball de Diables del Terrazel”.

A lo largo del día habrá distintas actuaciones musicales, empezando con un vermut electrónico a cargo de DJ Magenta y sus ritmos electropikales, la actuación del grupo de Barcelona Mampön, de afrobeat, y cerraran la fiesta los locales PD Stova l’Esteve.

Durante todo el día se podrán encontrar todas las variedades y estilos de cerveza que elaboran, al mismo tiempo que se realizarán visitas gratuitas a la fábrica, limitadas a 15 plazas por visita para asegurar la mejor experiencia, las horas de las visitas serán a las 11h, 12h, 16h y 17h. Además, a las 13h y a las 18h habrá visitas con degustación de las cervezas Espiga por un coste de 10 €.

Además, habrá un bus directo desde Barcelona, con salida a las 12h de la mítica bodega de cervezas Rosses i Torrades, y vuelta a las 19h al nuevo Conesa Beer Barcelona, abierto recientemente en pleno Beerxample.

Previous post

Mareena Craft Beer debuta en el calendario de ferias de cerveza del 28 al 30 de junio

Siguiente Post

La Sagra Brew dedica parte de las ventas de Burro de Sancho a la protección del burro en España

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *