Uncategorized

Cerveza 90 Varas se alía con proyectos artesanos de Segovia en sus pack de Navidad

Cerveza 90 Varas ha diseñado un grupo de Packs Degustación para la campaña de Navidad. La cervecera segoviana, que cumple su quinto año en el mercado, donde está operando desde el año 2016 con su fábrica de Cerezo de Abajo como punto neurálgico.

La apuesta de 90 Varas para la campaña de Navidad pasa por cinco lotes de degustación en los que se maridan cervezas con diferentes proyectos artesanos de embutido, quesos y dulces muy vinculados a la provincia de Segovia como los dulces de la panadaría Juan Sanz, en Santo Tomé del Puerto, la Quesería Moncedillo, en Cedillo de la Torre además de embutidos de Vegaseca o quesos de Sacramenia.

  • Pack Degustación. Con tres variedades de las ocho que conforman el catálogo de Cervezas 90 Varas: lager, Amber Ale, Weizenbock, Porter, Trigo, Ipa, Belga y Golden Ale
  • Pack Degustación 2. Con cuatro cervezas elegidas entre las ocho que conforman el catálogo de 90 Varas. El Pack va incluido en una caja de Qwood, un artesano de madera de la localidad segoviana de Fresno de Cantespino.
  • Maridaje Segoviano. Con cervezas del catálogo de 90 Varas más un lote de productos artesanos de Ibéricos de Vegaseca y la Quesería de Sacramenia. Cerveza artesana, lomo ibérico, paleta ibérica y una lata de mousse de cochinillo.
  • Maridaje de Quesos y Cervezas. Cuatro cervezas y quesos de la Quesería de Moncedillo, de Cedillo de la Torre. Queso blue, red, original y crema de queso.
  • Pack Dulce. Cuatro estilos de cerveza pensadas para maridar con postres dulces: Semisera, Alma Negra, San Benito y KM 100 y cuatro variedades de turrones trufadosde la Panadería Juan Sanz, de Santo Tomé del Puerto

 

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Cervecera Península ya tiene lista La Gorda, la cerveza con premio 'gordo' en Navidad

Siguiente Post

Manuel Lavado: "En Cerevisia no vendemos ninguna cerveza que nosotros no compráramos"

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *