Ferias y EventosGeneral

Cerveza Arriaca, protagonista de Fitur

La cervecera presenta en la mayor feria de turismo su nueva imagen de marca

La cervecera artesana Arriaca estará presente en la Feria Internacional de Turismo en España (Fitur) 2024 que se celebra del 24 al 28 de enero. En ella, además, Arriaca presentará y pondrá de largo la nueva imagen corporativa para sus envases y marca.
Como es habitual, y de la mano de las administraciones públicas y de entidades competentes en materia turística, la rica oferta gastronómica de Guadalajara y de Castilla-La Mancha, como parte ineludible del turismo y atractivo de la provincia y región, estará presente en esta cita internacional con una extensa representación de productos de la tierra, entre ellas algunas bebidas, como el propio catálogo de Cervezas Arriaca.

El sábado, Día de Guadalajara en Fitur
Aquellos que visiten el stand institucional de Castilla-La Mancha podrán degustar las cervezas artesanas de Arriaca y además conocer su nueva imagen y formatos. Además, el sábado, 27 de enero, se celebrará el Día de Guadalajara en la feria, donde se pondrán de largo muchas actividades, proyectos y atractivos en materia turística. Todo ello estará en el pabellón 7 de Ifema, recinto que alberga la muestra turística.
A través de la colaboración con la Federación Provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, habrá una muestra gastronómica con la elaboración y degustación de 1.400 tapas repartidas en cuatro pases y que Cervezas Arriaca maridará con sus variedades de Rubia, Trigo e IPA.

En esta muestra participarán varios chefs guadalajareños, como Enrique Pérez, de El Doncel de Sigüenza; Mario de Lucas, de Grupo Lino, o la reconocida pastelera Fátima Gismero, quienes elaborarán las tapas con productos de la tierra.
Durante esta jornada, se proyectarán vídeos promocionales de la amplia y variada gama de producto local que permitirá conocerlos más en profundidad, además de degustarlos.
Queremos dar a conocer que la cerveza es un exquisito producto para el maridaje gastronómico en sus diferentes variedades y en este día será ocasión de comprobarlo de la mano de las tapas de productos de la tierra”, señala Jesús León, CEO de Cervezas Arriaca.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana