Uncategorized

Cerveza artesana con sello solidario desde Málaga

Hop Scotch, una de las cervecerías con grifos de craft de referencia en Málaga, impulsa un proyecto solidario «a cuatro manos», como lo define Javier Toledano, en el que participan el diseñador Davilock Medina, diseñador de las etiquetas, la asociación Andrés Olivares, que trabaja con familias con niños con cáncer y es la destinataria de los beneficios, además de una cervecera colaboradora y el propio Hop Scotch.

El proyecto consiste en elaborar una serie de siete cervezas, cada una de ellas en la fábrica de la cervecera colaboradora, que tienen como hilo conductor común etiquetas y nombres relacionados con el mundo de la magia. El proyecto dona el 100% de los beneficios a la Asociación Andrés Olivares. Hasta el momento, se han elaborado ya tres cervezas con los nombres de Hidromancia, Nigromancia y Aeromancia con la participación de cerveceras como Milana, Bonvivant y Zeta Beer, y después del verano se comenzará a trabajar en las cuatro cervezas que completarán la serie solidaria. La cuarta cervecera que participarà en el proyecto es Cervezas Malnombre. La meta no es otra que recaudar fondos para colaborar con los proyectos de la asociación.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana