Now Reading
Cerveza Artesana en Madrid. La Buena Cerveza

Cerveza Artesana en Madrid. La Buena Cerveza

Seguimos nuestra ruta por los locales especializados en cerveza artesana de Madrid. Hoy paramos en La Buena Cerveza.

La Buena Cerveza

C/ Hernán Cortés 7

WEB | INSTAGRAM | FACEBOOK | TWITTER

Muchos recordaréis sus comienzos como tienda de cerveza y centro neurálgico del craft en el barrio de Chueca. En plena pandemia, cambian de local y el concepto de negocio evoluciona a lo que es ahora, un bar de cerveza artesana que no deja de lado su vertiente de tienda de cerveza.

La pasión por el lúpulo de sus dueños, los hermanos Manu y Nacho, es evidente en sus grifos, neveras y estanterías, pero no dejan de lado estilos más clásicos y tradicionales, consiguiendo así una variedad apta para todos los gustos.

Es un local acogedor, de esos en los que se respira parroquia y cercanía de barrio. Es muy difícil no sentirse cómodo aquí. La barra, que domina la entrada al local, es una invitación a plantar los codos y disfrutar de las cervezas allí presentes. La oferta es amplia, con 6 grifos y dos neveras llenas de cerveza. Su ADN de tienda no lo han perdido, y tienes unas cuantas estanterías de cerveza para llevarte a casa. Si vienes en grupo, cuenta con un espacio más amplio con mesas, también dedicado para catas y meet the brewers, eventos que celebran con asiduidad.

En mi visita, empecé con la Helles de Spaten, un valor seguro que me calmará la sed mientras ficho la pizarra tranquilamente, en busca de los siguientes tragos. La Ostara de Galway Bay, una Stout con nitro, es demasiado atractiva como para dejarla pasar. Para rematar, la Abstract de Hopalaa, una DDH IPA fresquísima procedente de Letonia.

Si eres un aficionado a la versión más lupulada de la cerveza, este es tu sitio. Pero no dejan a nadie de lado, y la oferta disponible abarca todos los estilos posibles. De hecho, tienes a tu alcance más de 200 referencias. Os recomiendo seguirles por redes sociales, porque no paran de subir novedades y te podrás enterar de sus constantes catas y meet the brewers.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana