Now Reading
Cerveza Artesana en Madrid: Península Centro

Cerveza Artesana en Madrid: Península Centro

Nuestro recorrido por los locales cerveceros de Madrid nos lleva a Península Centro. Abierto recientemente, es la sede en la capital de Cervecera Península. Un nodo que conecta directamente con su fábrica de Alcobendas, y que ofrece toda la gama de cervezas recién salidas de sus fermentadores.

Península Centro

C/ Echegaray, 11

INSTAGRAM

La ubicación del local no puede ser más acertada, en pleno centro neurálgico, tanto del ocio madrileño en general, como cervecero en particular. Una zona que ha visto surgir grandes negocios de cerveza artesana en poco tiempo, y que ya está consolidada como zona de peregrinaje de cualquier amante de la buena cerveza.

El local es moderno, amplio, con una primera zona de mesas altas y barra, y un segundo espacio con mesas ideal para disfrutar de su oferta gastronómica. La barra nos recibe con 14 grifos de todas las referencias de la marca. Y si nos quedamos cortos, en lata tienen todavía más.

En mi visita cayeron sendas pintas de su clásica Hop On y la Motueka/Nelson de su serie Hazy Vibes. De todos es conocida su afición a los lúpulos y lo bien que trabajan los estilos del nuevo mundo, pero la oferta también incluye estilos clásicos, como la Dunkel, la Weissbier o la Lager, ideales para un público que busca buena cerveza de corte europeo.

En esta ocasión no probé nada de su cocina, pero por anteriores visitas os puedo asegurar que sus alitas, en versión búfalo y con salsa ranchera, son un auténtico manjar. La carta ha ido creciendo desde su inauguración en enero, y sigue evolucionando, así que os recomiendo seguirles en redes sociales para estar al día, tanto de los nuevos grifos como de los nuevos platos.

Tal y como lo tienen montado, resulta un local polivalente. Un lugar perfecto para empezar la noche, para terminarla, para pasar la tarde, para reunirte con amigos… Península es una de las fábricas punteras de Madrid, y tener a mano su catálogo completo en un solo lugar es toda una tentación.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana