ComunicaciónGeneral

Cerveza Bandolera transforma su imagen corporativa

La cervecera cordobesa ha querido "capturar la energía y la autenticidad' de una marca que apuesta por "la calidad y la innovación"

La cervecera cordobesa Bandolera ha empleado el verano en transformar su imagen corporativa. La propia cervecera ha explicado a través de sus redes sociales que «después de meses de trabajo de nuestro diseñador Ricardo Barquín, estamos orgullosos de mostrar nuestro nuevo aspecto, hemos querido capturar la energía y la autenticidad que nos caracteriza, al tiempo que transmitimos nuestro compromiso con la calidad y la innovación. Actualizamos nuestro logotipo y etiquetas, manteniendo la potencia de la Bandolera de José Luis Muñoz»

Añaden que «la paleta de colores representa la diversidad de nuestras cervezas, y hemos incluido información detallada en las etiquetas a través de QR para que disfrutes nuestras cervezas con conocimiento. Además, estamos comprometidos con la sostenibilidad y la responsabilidad en toda nuestra cadena de suministro, por lo cual nuestras próximas etiquetas serán hidrosolubles con el objetivo de reutilizar las botellas»

El segundo paso de esta transformación de la imagen corporativa ha sido el cambio en los nombres de las diferentes referencias, que se ha guiado por el principio de «conseguir que sea más fácil identificar y disfrutar de nuestros distintos estilos. Estos nuevos nombres reflejan mejor las características y los sabores únicos de cada cerveza»

En este vídeo explican el proyecto de la cervecera cordobesa

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba