Cerveza Castreña inaugura La Fábrica Tap Room en Carucedo

Cerveza Castreña y Miel 28 han dado un paso más en su proyecto al inaugurar el 19 de marzo el Tap Room La Fábrica, un paso más adelante que desde la cervecera Castreña reconocen que llega «por fin, después de mucho trabajo, muchas horas de cansancio y millones de emociones«. «Necesitábamos un lugar donde compartir momentos, un punto de encuentro, un espacio donde contar nuestra historia y permitir a la gente formar parte de este proyecto” añaden.
LA FABRICA es un espacio gastronómico con una carta real food con proveedores
artesanos, con una terraza de 200m2, jardín y 6 grifos de cerveza artesana, además de cervezas rotativas del panorama nacional en formato lata y botellín.

En el Tap Room se podrán degustar diferentes variedades de cerveza artesana e hidromiel, las diferentes referencias del catálogo de Castreña y música en directo con la actución de grupos como Ton y su Acordeón; Bandina Los Fuérganos y Los Ciclones del Becerril
Nuevo Centro de Interpretación

El proyecto se completa del Centro de Interpretación Apícola y Cervecero que contará con dos micro museos, un auténtico viaje por la historia que hará de las visitas a La Fábrica una auténtica experiencia 360.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana