Economía

Cerveza Cerex permite la compra de sus cervezas en Bitcoins, Ether o USD Coin

La cervecera extremeña Cerex incorpora desde la semana pasada en su tienda online la opción de pagar en Bitcoins, Ether ó USD coin, tres de las ‘criptos’ con mayor tendencia en el mercado global.

«Se trata de la primera fábrica de cerveza en llevar a sus clientes este método de pago, que podrán utilizar siempre que dispongan de una ‘Cartera’ o ‘Wallet’. Llevábamos tiempo estudiando la posibilidad de incorporar las criptomonedas en nuestra plataforma de pago. Ahora que hemos comprobado su seguridad, queremos seguir avanzando y vamos a incorporar la tecnología Blockchain a otros medios productivos, como por ejemplo que los usuarios puedan conocer la huella de Carbono generada por los pedidos realizados. Además, iremos incorporando en el futuro nuevas criptos a nuestro Marketplace”, indica Marcos Rubio, director de Cerveza Cerex; “El comercio se está adaptando a un nuevo lenguaje, ahora cualquier persona del mundo puede realizar un pedido en criptodólares a cervezacerex.com”, apostilla Alfonso Vallejo, socio fundador.

Cerex refuerza de esta manera su apuesta por la innovación.  Desde sus comienzos han elaborado diferentes productos con ingredientes locales como las bellotas de la dehesa, las cerezas de Valle del Jerte y las castañas.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Luis Planas, Ministro de Agricultura: "El sector cervecero artesanal necesita un apoyo y una promoción particular"

Siguiente Post

Una de Breves. Del 5 al 9 de julio

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *