GeneralPremios

Cerveza Cosa Nostra, Mejor Cervecera del Barcelona Beer Challenge

La cervecera de Puerto Sagunto ha sumado un total de cinco medallas en diferentes estilos

Cosa Nostra, cervecera valenciana de Puerto Sagunto, ha sido la gran triunfadora del Barcelona Beer Challenge, el concurso organizado por el Barcelona Beer Festival, al ser elegida por el Jurado como Mejor Cervecera.

La cervecera fundada por Vicente Bernal cuenta tan sólo con cuatro años de presencia en el mercado pero en este tiempo se han ganado el respeto en el sector, sumando medallas en los principales concursos nacionales e internacionales. En el BBF son un clásico en el palmarés. Este año, han subido un peldaño para alzarse con el premio de Mejor Cervecera.

Ha obtenido cinco medallas en categorías tan dispares como  American Amber Ale, American Barleywine, Belgian Dark Strong Ale, lternative Sugar Beer y Catharina Sour, mostrando así su buen hacer cervecero en diferentes estilos, tal como ha recalcado la organización del Barcelona Beer Challenge.

El acto de entrega de premios, conducido por Judit Càrtex, directora de InnBrew: The Brewers Convention y Mikel Rius, director del Barcelona Beer Festival, acompañados de más personalidades del mundo cervecero, ha destacado la labor de 178 cerveceras en las 62 categorías existentes.

Cada categoría corresponde a una familia de cerveza y en la competición se otorga oro, bronce y plata. La participación, en esta octava edición, ha sido la más ámplia, contando con representación de producto de 17 países: 1.126 cervezas inscritas y 62 cerveceras participantes.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba