Ferias y Eventos

Cerveza Damas impulsa la Ruta de la Tapa del Barrio de Prosperidad

Cerveza Damas impulsa la Ruta de la Tapa del barrio madrileño de Prosperidad, uno de los que tienen más sabor de la capital de España. La Ruta se celebrará entre el 31 de marzo y el 3 de abril

La iniciativa de Cerveza Damas cuenta con el apoyo de la Junta Municipal del Distrito de Chamartín del Ayuntamiento de Madrid y cuenta con la colaboración de los hosteleros del barrio, la Asociación Comerciantes y Hosteleros de Chamartín y la Asociación de Vecinos del Barrio de Prosperidad que también ha querido sumarse a esta iniciativa para dinamizar el barrio.

La Ruta cuenta con la participación de 17 bares y restaurantes que servirán sus mejores tapas acompañadas La Rubia del Barrio de Prospe, una de las referencias del catálogo de Damas.
El precio de la promoción de cerveza de La Prospe + tapa de concurso es de 5€ y los asistentes pueden votar por la Mejor Tapa de La Prospe, entrando en un sorteo de premios cerveceros solo por participar.
«La Ruta de la Tapa de Prospe es un evento de comercio de cercanía que promociona y dinamiza el barrio y apoya a sus negocios, diseñado para que todos los asistentes disfruten de buenos momentos con amigos degustando las mejores tapas y cerveza, explican» desde la organización del evento.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana