Ferias y EventosGeneral

Cerveza Dichosa impulsa la IV Ruta de la Tapa del madrileño barrio de Prosperidad

La Ruta se celebra del 7 al 10 de marzo

Del 7 al 10 de marzo, Cerveza Dichosa impulsa la Ruta de la Tapa Prospe 2024. «Es la cuarta edición y disfrutar de las mejores tapas y cerveza del barrio ya se ha convertido en tradición» explica la cervecera madrileña a través de una nota de prensa. Se trata de una iniciativa de Cerveza Dichosa con los hosteleros del barrio y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

La Ruta cuenta con la participación de 9 bares y restaurantes que servirán sus mejores tapas acompañadas de la ligera y refrescante cerveza artesana del barrio: La Rubia del Barrio de Prospe. Y,
como novedad de este año, también se podrá degustar la nueva cerveza original de La Ruta de la Tapa Prospe: una cerveza estilo Pilsen sin filtrar.

La nota de prensa explica que «el precio de la promoción de Cerveza Dichosa, vino o refresco más tapa especial es de 5 €. El nivel de calidad de las tapas no deja de crecer y ese año contamos con auténticas delicias como tacos de morcilla de cebón de Wagyu con pimiento asado, mezzaluna de higos y queso de cabra y mini búrguer Black Angus con salsa especial«


La Ruta de la Tapa de Prospe es un evento de comercio de cercanía que promociona y dinamiza el barrio y apoya a sus negocios, diseñado para que todos los asistentes disfruten de buenos momentos con amigos degustando las mejores tapas y cerveza. Puedes encontrar el detalle de todos los bares y restaurantes que participan y sus tapas en cervezadichosa.com.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba