Novedad

Cerveza Domus presenta con un gran evento en Toledo su primera cerveza sin alcohol, Domus Sin

Domus presentó en un evento celebrado en un espacio singular de la Ciudad Imperial como es el Cigarral de Las Mercedes, su cerveza Sin Alcohol, una de las apuestas del año para la cervecera toledana, pionera del movimiento craft en España.

Al evento, asistieron Fernando Campoy, fundador de Cervezas Domus, Francisco Javier Úbeda, Delegado Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha en Toledo, Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación Provincial de Toledo y Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo además de otras autoridades. La alcaldesa de Toledo quiso poner en valor los 13 años de trabajo de Domus en la ciudad y el hecho de que, con su trabajo, ha «llevado el nombre de Toledo a diferentes partes del mundo»

La nueva Domus Sin

La última referencia en incorporarse al catálogod de la cervecera toledana es Domus Sin, una cerveza que ha sido fruto de «largos meses de investigación y en el que se ha logrado crear una cerveza con menos de 1% de alcohol, ligera, tostada, fresca y con todo el sabor que es la característica de las referencias que elabora Domus.

Visualmente, se presenta con un color ámbar intenso, con espuma blanca persistente. A nivel olfativo incorpora toques de hierbas frescas como menta y hierbabuena, junto con un matiz cítrico; todo ello debido a la combinación de lúpulos alemanes y americanos.

Una vez en boca, esta nueva cerveza SIN recuerda al sabor de la malta, con un muy ligero toque tostado. El cuerpo es bajo, siendo una cerveza liviana y ligera

Foto: Comarca de Puertollano

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Foggies incorpora a su catálogo la cervecera Mager, especializada en cervezas ácidas

Siguiente Post

Rual Prieto: "Monkey Beer no es que apueste por el I+D, es I+D"

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *