General

Cerveza Domus y La Caníbal presentan en una gira hostelera, una Porter con guiño a los orígenes del estilo

Cerveza Domus en colaboración con La Caníbal han presentado ‘Entera’, una Porter con un guiño a los orígenes del estilo en su etiqueta, cuando las porter recibían el nombre de Entire, allá por los siglos XVII y XVIII.
Desde Domus explican que la nueva referencia está elaborada con malta inglesa Simpson, con protagonismo de Amber y Brown y lúpulos East Kent Golding y un toque actual con Mandarina Bavaria. Tiene 5,4% Alcohol.

La nueva referencia se ha presentado a lo largo de todo el mes de febrero en una gira por diferentes establecimientos hosteleros de Madrid Capital. En ese sentido, la puesta de largo fue en el local de La Caníbal, con Luis Vida a los mandos. Vida ha sido el partner de Fernando Campoy en este proyecto. A partir de ahí, durante este mes, se ha pinchado en Chinaski, La Tape, Peter Rabbit, La Tienda de la Cerveza, Norwich, La Osita, Bar Zoilo, Beer Bang, La Buena Pinta, Alquitaura, Fogg Bar, Prost, Starbeer y Tap Room. En total, 15 establecimientos entre cervecerías y tiendas especializadas.

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

factoriadecerveza.com, tu medio de comunicación aliado

Siguiente Post

Vídeo Foro Meet the Beer: Nuevas Tendencias de la cerveza artesana en Hispanoamérica

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *