Economía

Cerveza Dougall´s cerró 2019 con 1,13 millones de facturación y 364.000 litros elaborados

Dougall´s cerró el último ejercicio con muy buenas cifras y apuntalando su crecimiento. La facturación final fue de 1.135.450 € frente al 1.081.579 € del 2018 y la producción quedó fijada en  364.000 L (35.000 litros más que en 2018), según ha explicado la propia cervecera cántabra a través del informe trimestral que envía a sus socios. El informe apunta un dato curioso e impactante: En el 2019 se bebieron 2 botellas de DouGall´s cada minuto.

En el mismo documento, adelantan que «el proyecto de ampliación de la fábrica va más lento de lo que esperábamos. Sin embargo, a principios de marzo 2020 salvamos los pasos técnicos y según lo previsto , el proyecto básico se aprobará pronto, con lo que podremos seguir avanzando»

Dougall´s protagonizó la más exitosa operación de crownfunding de una cervecera artesana en el mercado español, recaudando 1,2 millones de euros en poco más de seis horas. Una operación que ha sido motivo de estudio en medios económicos.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Así son las 5 cervezas finalistas del Premio a la Innovación Molina For Brewers: Rosita Kellog´s Choco Krispies

Siguiente Post

10 Libros sobre Cerveza para comenzar a leer durante el confinamiento

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *