General

Cerveza Dougall´s da el primer paso con las latas con una Hazy Ipa

Cerveza Dougall´s acaba de lanzar al mercado su primera referencia en lata. Se trata de una Hazy Ipa a la que la cervecera de Liérganes ha incorporado una etiqueta original y muy didáctica en la que incorpora toda la información de la cerveza. El formato elegido para estrenarse en el mundo de la lata ha sido el de 44cl. La Hazy Ipa tiene 6,8% de alcohol, es ‘vegan friendly’ y está elaborada una combinación de lúpulos además de malta, copos de avena, copos de cebada, trigo torrefacto y levadura líquida.

Para Enrique Cacicedo, alma mater de la cervecera cántabra junto a Andrew Dougall, explica que «podemos decir que es nuestra primera lata. Hemos incorporado una  etiqueta muy didáctica  en la que viene hasta la nota de cata de la propia cerveza». «Strata ha sido un descubrimiento para nosotros. Lo queremos seguir usando. Lleva más de la mitad de dry hoppng. Lleva 25 gramos por líquido. Ha quedado muy afrutada, muy rica«, añade.

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Cerveza La Cíbeles presenta su Oyster Stout coincidiendo con el día de San Patricio

Siguiente Post

Giovanni Campari, fundador del Birrificio del Ducato: "Mi visión del mundo está ligada a los procesos de fermentación"

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *