General

Cerveza Dougall´s homenajea a sus 401 socios

La cervecera cántabra Dougall´s homenajeó durante esta Navidad a sus 401 socios. Dougall´s protagonizó el pasado mes de junio un récord que será difícil de superar: en tan sólo seis horas y 15 minutos cumplió todos los objetivos que se había marcado en la campaña de equity crowndfunding realizada a través de Fellow Funders. Recaudó 1,25 millones de euros, un 125% del objetivo establecido en un principio.

Andrew Dougall y Enrique Cacicedo , fundadores e impulsores del proyecto, han homenajeado a todos los inversores que se convirtieron en socios de la cervecera en un tiempo récord con el envío de una tarjeta personalizada con un logo que simboliza el número 401, el mismo número de socios de la empresa. Además, de enviar una camiseta y un vaso serigrafiado con ese mismo logotipo, que se ha convertido ya en un icono de una de las cerveceras punteras del mundo craft en España.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba