GeneralPremios

Cerveza Dougall´s triunfa con seis medallas en el Concurso Internacional de Lyon

La IPA 4 se ha convertido en la gran protagonista al obtener tres de los seis galardones

Cerveza Dougall´s se ha convertido en una de las cerveceras protagonistas del Concurso Internacional de Lyon, donde ha sumado hasta seis medallas, siendo de esta manera, la cervecera española más galardonada en este concurso en el país galo.

Los cántabros han ganado dos medallas de Plata en las categorías de Pilsen y Neipa con sus Raquera y Crazy IPA. Además, ha sumado dos medallas de oro con IPA 9 e IPA 4. La guinda lo ha puesto los premios a la IPA 4 como Mejor IPA de todo el campeonato y como mejor Cerveza Española en todos los estilos.

La puntuación de todas sus cervezas premiadas en el Concurso ha sido altísima. La IPA 4, la gran triunfadora del certamen, por ejemplo, ha obtenido una puntuación de 95 sobre 100 mientras que la nota promedio del Jurado se situó en 68,6 sobre 100 y el promedio del concurso (una nota en la que se toma referencia a todos los participantes), ha sido de 72,12.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba