Cerveza Gabarrera abre su nueva fábrica y Tap Room en Becerril de la Sierra


Cervezas Gabarrera tiene nueva fábrica que incorpora además, Tap Room. Ubicado en Becerril de la Sierra (Av. de José Antonio, 87A), las nuevas instalaciones refuerzan la filosofía de una cervecera que es la única de la Comunidad de Madrid en tener tanto el sello de producción ecologica como el de Comercio Justo.
Según explican Mónica y Javier, impulsores de Gabarrera, la fábrica servirá para reforzar un proyecto que definen como «rural, de producción limitada, eco y de iniciativa social». En el Tap Room se podrán degustar las diferentes variedades de la cervecera, la última de ellas, una edición limitada que rinde homenaje a la mujer en torno a la efeméride del 8 de marzo, al tiempo que se podrá escuchar música en directo con la participación de diferentes grupos locales.
Cerveza Gabarrera es una de las cerveceras artesanas con más personalidad de cuantas operan en el mercado madrileño. Volcados en su filosofía singular, trabajan con numerosos grupos de consumo de la Sierra del Guadarrama. En su catálogo figuran referncias como ‘Maliciosa’, ‘Siete Picos’, ‘Samburiel’ o Peñalara