Economía

Cerveza Gabarrera abre un proceso para recapitalizar su cooperativa y potenciar su plan de crecimiento

Cerveza Gabarrera ha puesto en marcha una campaña de recapitalización su proyecto cooperativo que finalizará el próximo mes de diciembre. Estas son las líneas maestras del proyecto.

 

La cervecera de Matalpino abrió hace unas semanas un proceso para recapitalizar su proyecto cooperativo que finalizará el próximo mes de diciembre. El objetivo no es otro que impulsar una cervecera que nació en 2016 y que ha ido cumpliendo etapas según el plan de negocio diseñado en su momento y que ahora afronta una parte decisiva con el fin de potenciar el crecimiento previsto.

En ese sentido, desde Gabarrera se han diseñado cuatro líneas de actuación con el fin de conseguir la meta de cerrar una ampliación de capital en torno al 30%: la emisión de títulos participativos; la creación de grupos de consumo y el Club Gabarrera y la puesta en marcha de Bonos de Consumo. El toque final será el lanzamiento de una campaña de crowfunding.

 

  • Emisión de Títulos participativos de la cooperativa. Se emitirán 200 títulos participativos por valor de 250 euros. Plazo de la
    suscripción: 4 años. Remuneración: 2,50% anual a par+r del primer año. Cobro de los intereses anualmente. Capilaridad: Cada
    persona csica o jurídica no podrá adquirir más de 20 `tulos par+cipa+vos. Campaña: Se podrán adquirir `tulos par+cipa+vos
    desde el 15 de sep+embre hasta el 31 de diciembre de 2018.
  • Bonos de consumo de compra anticipada de seis o doce meses
  • Club Gabarrera, con ventajas como el descuento del 25% en la compra de productos Gabarrera, visita y cata guiada anual a la fábrica, dos botellas de cada serie limitada.
  • Grupo de Consumo. Con compra anticipada de 15 cajas de doce botellas cada una con reparto escalonado durante todos los viernes hasta fin del pedido.

El relanzamiento de una campaña de crowfunding sería el punto final a un proceso abierto en el que los cooperativiastas actuales participarán aportando un 30% de la ampliación de capital prevista.

Para más información sobre el proceso de recapitalización se puede solicitar información en info@cervezasgabarrera.com

Previous post

Adrián Sanz, Cerveza San Frutos: El cambio en el lenguaje comunicativo de la cerveza

Next post

Guinness presenta Nitro IPA

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *