Now Reading
Cerveza Gabarrera refuerza su gama de cervezas con compromiso con La Orgullosa

Cerveza Gabarrera refuerza su gama de cervezas con compromiso con La Orgullosa

Cerveza Gabaarrera ha presentado una nueva cerveza dentro de su filosofía de trabajo de mantener en su catálogo una línea de cervezas con mensaje, con compromiso y vinculada a diferentes causas sociales y de apoyo a colectivos.

En este sentido, coincidiendo con las conmemoraciones del Orgullo LGTB, acaba de presentar un nuevo lote de La Orgullosa, que es la edición especial de La Maliciosa que, explican desde la cervecera de Becerril de la Sierra » cada año os traemos para disfrutar en la conmemoración del día del orgullo LGTBI en un solo lote».

Desde Gabarrera añaden que «por desgracia, éste colectivo sigue estando en riesgo de exclusion y, dada la filosofía de nuestra cooperativa de “Iniciativa Social”, buscamos apoyar de forma simbólica a quienes la componen visualizándoles a través de este lote especial» «Es una American IPA refrescante y divertida. Una cerveza fuertemente lupulada, de color ámbar oscuro, con cuerpo medio, caracteres herbales y frutales y 6,7 grados de disfrute que logra, junto con su colorida etiqueta, que la fiesta esté por dentro y por fuera de la botella»

La cervecera madrileña tiene también otras referencias vinculadas a causas sociales como ‘8 de Marzo’ además de ser la única cervecera madrileña con el certificado de Cerveza Ecológica y de Comercio Justo.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana