Now Reading
Cerveza Groovie acentúa su compromiso con la música

Cerveza Groovie acentúa su compromiso con la música

Groovie nació a principios de 2020 con una idea muy clara: tener un alma musical muy marcada. Un compromiso que desde la cervecera madrileña explican «se nota en sus etiquetas, y hacer cervezas de la máxima calidad con un perfil sencillo que ayudara a captar el bebedor de cerveza industrial»

Groovie marida cerveza y música. Reconocen que » las críticas de las cervezas están siendo muy buenas, y eso nos ha ayudado a sobrevivir toda la Pandemia, pero el primer punto de nuestros objetivos, el musical, no está siendo nada sencillo conseguir debido a las restricciones que está sufriendo este sector, aun así, la marca, no hemos dejado de apoyar y promover proyectos locales»

En pleno confinamiento, junto a Delia Records, han promovido conciertos en streaming de grupos como “El señor que te molesta” o “The Chickenbackers”, han patrocinado las fiestas de “THE DOT CLUB” en Pez Gato de malasaña, pinchadas musicales en La Maripera de Huertas y Delia Records y han poyado el lanzamiento del magazine musical “SKAMAG” y el programa de radio “Manda Carallo Show” entre otras tantas acciones.

Groovie refuerza ahora ese compromiso con la música y la cerveza patrocinando un concierto muy especial, la presentación del disco homónimo de Roni di Capo, una artista que no ha dejado de recibir excelentes críticas por parte de la prensa especializada, cuyo estilo se podría definir como un cóctel de influencias con 2 hilos conductores: la música americana en general y el rock en particular. En ese sentido, Groovie patrocinará un concierto de Di Capo el próximo 23 de octubre en la sala Moby Dick, en Madrid, donde se podrá escuchar la música de Di Capo degustando una referencia de la cervecera madrileña.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana