Novedad

Cerveza Isla Verde busca nombre para su próxima cerveza elaborada con pitaya

Cervezas Isla Verde busca nombre para su próxima cerveza, que saldrá al mercado próximamente, coincidiendo con el décimo aniversario de la fábrica de cerveza artesana, ubicada en Tijarafe. Para ello, se ha abierto el concurso “TÚ PONES EL NOMBRE, NOSOTROS LA CERVEZA” para que sean los propios clientes y seguidores los que “bauticen” a este nuevo miembro que se une a la familia Isla Verde.

Isla Verde premiará al autor del nombre seleccionado con «una estancia para dos personas de dos noches en Casa Solymar, ubicada en el municipio de Tijarafe, de una visita a la fábrica de cervezas artesanas y de una cena para dos personas en el bar-restaurante»

La cervecera canaria explica que «la décima cerveza sigue la filosofía de Cervezas Isla Verde, apostando por lo natural, lo sostenible y lo local. Se emplean nuevamente ingredientes locales de La Palma, en este caso, maracuyá (“parchita”) de la Isla y una mezcla de pitayas blancasy rojas, que proceden de la finca ecológica de ECODRAGONIA en La Laguna, una de las empresas pioneras en el cultivo de pitayas en la isla de La Palma. Al igual que el resto de cervezas Isla Verde, se elabora sin filtrar, sin pasterizar y con carbonatación natural»

«El resultado es una cerveza muy refrescante, tipo fruit ale, de alcohol moderado (4,2%), que llama la atención por su color rosado anaranjado, bastante turbio en la copa y cubierto por una capa de delicada espuma blanca rosada. Además, destacan sus aromas intensos de pitaya dulce y maracuyá, con matices suaves de maltas. Se trata de una cerveza muy expresiva, suave en boca y de bajo amargor. Al final de la lengua se percibe el regusto de unos delicados lúpulos aromáticos, que se mezclan armoniosamente con los aromas frutales», explica Isla Verde

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Cerveza La Sagra combate el frío con una nueva edición limitada de cerveza de Miel y Anís

Siguiente Post

Cerveza SanFrutos sigue acelerando en el último tramo del año y presenta Itaca

2 Comentarios

  1. Astolfo De Los Angeles
    noviembre 25, 2020 at 1:55 am — Responder

    Desde Chile envió un bonito nombre para la nueva cerveza para toda la familia es un nuevo producto elaborada con PITAYA
    bautizamos así ( LA UNICA ) ; Porque es la mejor y nadie le gana
    en aroma sirve para toda la familia es ( La UNICA )

  2. ALVARO GERARDO MEZA SALAS
    noviembre 26, 2020 at 2:52 am — Responder

    ISLA CACTUS, PITA VERDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *