General

Cerveza La Axarca, en Fitur para ayudar a la promoción de Frigiliana y Nerja

La cervecera de la localidad malagueña de Frigiliana, La Axarca, estará presente en Fitur, la gran feria del Turismo que se celebra en IFEMA, en Madrid, desde el miércoles 22 al domingo 26. La Axarca es la cerveza artesana local elegida para la cena -cocktail que organiza la Fundación Cueva de Nerja en la Real Fábrica de Tapicesa que se organiza este martes 21 de enero como aperitivo de Fitur. El cena es la tarjeta de presentación de ‘Orígenes Nerja’, un evento de capital importancia para promocionar una zona con un alto valor histórico, cultural y natural. Desde La Axarca, «queremos agradecer el apoyo mostrado para este evento por parte de la Fundación contando con nuestra cerveza artesanal para este evento tan interesante y relevante«. La cena, a la que asistirán autoridades locales yu regionales, así como actores clave dentro del sector turístico nacional e internacional es la puesta de largo para la promoción de un espacio de alto valor como es Nerja y todo su patrimonio.

Además, La Axarca estará el jueves 23 en el Stand de Turismo y Planificación Costa del Sol , dentro del espacio de Andalucía-Málaga en el Pabellón 7, en el tramo horario que va desde las 11h a las 16h ofreciendo una degustación de su cerveza junto a otros productores locales. Una acción de activación del turismo local y sus valores que impulsa el Ayuntamiento de Frigiliana, una localidad que está incluida dentro de los Pueblos Más Bonitos de España, que es cruce de caminos para las Tres Culturas que fueron protagonistas en la Península Ibérica durante buena parte de su historia y que está desarrollando una importante labor de promoción para dar a conocer una localidad con un gran potencial turístico de la mano de su historia, su gastronomía y sus productos locales.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Quién es quién en la cerveza en España: Javier Huerta, Cerveza D´equi

Siguiente Post

Cerveza Arriaca suma dos medallas en los World Beer Idol de la República Checa

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *