Novedad

Cerveza La Cibeles presenta una Maibock para homenajear el Oktoberfest

 

Cerveza La Cibeles ha creado una Maibock , una de las cervezas históricas de Baviera, con el objetivo de homenajear el Oktoberfest que este año no se celebra en Munich pero que sigue como una cita ineludible en el calendario para los aficionados a la cerveza.

Según explica a cervecera madrileña, se trata de « una cerveza muy valorada por los entendidos cerveceros y de enorme historia en Baviera, cuna del Oktoberfest. Esta variedad destaca por su dulzor, producido por haber sido elaborada con grandes cantidades de malta, así como por su alta graduación (10% ABV), nada perceptible en boca.» «Siguiendo la tradición cervecera de Madrid, donde se elaboraban cervezas de baja fermentación de influencia germana, la Maibock de la Cibeles ha sido concebida respetando al máximo la materia prima y los tiempos de fermentación naturales: se elaboró en primavera para disfrutarla en otoño, cual tradición de Oktoberfest. El lagering o maduración de la cerveza en fermentación, ha durado más de cinco meses a muy baja temperatura, parte del secreto del carácter que ha adoptado la nueva creación de David Castro, maestro cervecero de La Cibeles. «, añade la nota de prensa.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Cervecería L´Europe se reinventa este otoño: sin Domingos Cerveceros pero con cervezas especiales

Siguiente Post

Sorteo Vallecano en cervezamarket.com. Gana 8 latas de CCVK recién salidas de su nueva enlatadora

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *