Comunicación

Cerveza La Cibeles se une a las campañas de apoyo a la hostelería con ‘Madrileños a los bares’

La fábrica de cerveza artesana La Cibeles ha lanzado una campaña de apoyo a los hosteleros con motivo de la reapertura de muchos locales tras la crisis del Covid-19. Con el claim “Madrileños a los bares” la marca de cerveza artesana de Madrid trata de impulsar y apoyar a estos negocios que tanto están sufriendo las consecuencias de esta pandemia.

Esta iniciativa, que se alargará hasta el mes de septiembre, engloba distintas acciones comerciales y eventos en diferentes establecimientos de la Comunidad. Por un lado, La Cibeles dotará de mascarillas al personal hostelero con el que colabora habitualmente y gestionará los stocks de los hosteleros asegurando que la cerveza que reciba el consumidor sea fresca y recién salida de fábrica. Además, dará voz en su página web y redes sociales a las historias más personales de los bares madrileños que han apostado por La Cibeles.

«Para esta campaña La Cibeles ha creado una línea gráfica con un diseño muy rompedor. En línea de las últimas creatividades que ha realizado la marca, se muestra a un personaje principal brindando con una Cibeles frente a otros dos personajes que se ven reflejados en sus gafas, símbolo de reunión y de amistad, valores principales de la cerveza madrileña. Esta escena está enmarcada con ilustraciones que trabajan la esencia de los bares de Madrid. Todo ello rematado con el claim de la marca: “La cerveza de aquí para los que se sienten de aqu픫, explican a través de una nota de prensa.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Nace en Sabadell una nueva cervecera artesana, The Goover

Siguiente Post

Amstel lanza una Radler 0´0 Tostada tras haber hecho pruebas con 17 prototipos diferentes

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *