Economía

Cerveza La Cibeles y Heineken redefinen su estrategia de colaboración

factoriadecerveza.com ha podido saber que Cerveza La Cibeles y Heineken han redefinido su estrategia de colaboración en España. En este nuevo marco de colaboración, la multinacional seguirá siendo socio de Cervezas La Cibeles pero tras dos años de trabajo conjunto, el acuerdo entre ambas partes evoluciona con el objetivo de adaptarse a la nueva situación del mercado de la cerveza, que ha experimentado importantes cambios en el último año debido a la Pandemia de Covid-19. Según las fuentes consultadas por factoriadecerveza.com, el nuevo marco de colaboración «aportará más agilidad, flexibilidad e independencia» en la gestión de la cervecera artesana madrileña.
La Cibeles reforzará su capacidad operativa para llegar al consumidor a través de nuevas vías, más ágiles y propias de una cervecera craft, al tiempo que mantiene el sólido apoyo a través de la red de distribución de HEINEKEN España.  El objetivo de esta nueva  estrategia es impulsar el crecimiento de La Cibeles y su capacidad de llegada al actual mercado hostelero. En próximas fechas se irán conociendo más datos de este nuevo marco de colaboración entre ambas partes y cómo queda reflejado esta dinámica en el acuerdo alcanzado hace ahora tres años.
¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Biolupulus recoge las primeras cosechas de lúpulo Admiral

Siguiente Post

Cruzcampo recupera su fábrica original en Sevilla con el objetivo de crear 'un espacio de cultura cervecera'

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *