Economía

Cerveza La Sagra amplia su planta de almacenamiento en Numancia de La Sagra

Cerveza La Sagra ha ampliado su planta de almacenamiento, según han confirmado a través de su página web oficial. Según este canal de la cervecera de Numancia de La Sagra «continúa implementando mejoras en todas las parcelas que reflejan el crecimiento de la cervecera; en este caso, amplía su planta de almacenamiento ubicada en Numancia de la Sagra con dos nuevas naves«

Esta adquisición se traduce en dos nuevos almacenes que representan una superficie de 385 m2 cada uno, sumando casi 800 m2 nuevos destinados al almacenamiento y distribución de productos.

La ampliación coincide con el acuerdo de distribución en exclusiva de las marcas de Molson Coors (Coors Light, Miller Genuine Draft, Blue Moon, Staropramen o Bergenbier, entre otras) en España por parte de LA SAGRA BREW.

En total, la actual fábrica de LA SAGRA cuenta con, además de la de producción, 1 planta de almacenamiento de materias primas, 3 para almacenamiento de producto terminado elaborado “in house” y otras 2 destinadas al almacenamiento de producto importado, lo que supone un total de casi 2000 m2.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Entrevista con John Legnard, Maestro Cervecero de Blue Moon

Siguiente Post

Domingo Cervecero en L´Europe especial cervezas navideñas

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *