Economía

Cerveza La Sagra cerrará 2018 con un 33% más en ventas que en 2017

Cerveza La Sagra cerrará 2018 con un 33% más de ventas que en 2017

 

Cerveza La Sagra cerrará 2018 con un fuerte crecimiento en el apartado de ventas. Según datos facilitados por la propia cervecera toledana,  facturó 2,5 millones de euros y vendió más de 8.200 Hectolitros en su último ejercicio fiscal prevé cerrar 2018 con unas ventas de 11.000 Hectolitros, un 33% más que el año anterior.

Fundada en 2011 por Carlos García, actual CEO, LA SAGRA Brew ha pasado de ser un pequeño negocio en un contexto en el que la cerveza craft aún era casi desconocida en nuestro país a tener una producción de 17.000 hl. La entrada de la multinacional Molson Coors le ha permitido reforzar su desarrollo en España, gracias a la experiencia y la innovación de una empresa con gran bagaje, pero manteniendo la independencia en la gestión, la autenticidad de sus cervezas y los valores de la marca, explica la cervecera a través de una nota de prensa.

Presencia en grandes superficies

Las cervezas de LA SAGRA ya se pueden comprar en grandes superficies como Carrefour, Lidl, El Corte Inglés, Alcampo, Costco o Mercadona, y la compañía prevé reforzar su implantación en establecimientos de hostelería. Por canales, la cervecera destaca un aumento en alimentación en los ocho primeros meses del año de un 14%, que prevé elevar al 30% a final de año con el cambio de imagen, mientras que en hostelería es de un 84% con previsión del 120% a cierre de 2018.´

Previous post

Cerveza San Frutos marida arte y cerveza en el Lúpulo Craft Beer

Siguiente Post

Cerveza Octavo Arte presentó Dead Santa, su primera Imperial Stout

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *